Saltar al contenido

SM&R

Curso Oficial PSA – Inocuidad Productor de Frutas y Hortalizas Frescas – Dole – Grupo 4

  • por
grupo4 dole f1p

grupo4 dole f1pCon excelentes testimonios y comentarios, finalizó el Grupo #4 del Curso Oficial PSA (Produce Safety Alliance) – Inocuidad Productor de Frutas y Hortalizas Frescas (Grower Training) – Produce Safety Rule FSMA, como parte del proceso de mejora continua que ha implementado la Exportadora DOLE – Logban s.a., para sus Productores de Banano (convencional y orgánico), hacia el cumplimiento de la Regulación FSMA.

En este grupo, que fue el más numeroso de todos los ejecutados, participaron más de 39 profesionales, que interactuaron activamente en este Curso Oficial. Entre los participantes tenemos a Productores / Propietarios de fincas de Banano – Orito – Plátano, Administradores, Jefes de Campo/Producción, Encargados de Sistemas de Gestión y Certificaciones, Ingenieros de Prácticas Agrícolas.

Como parte del Programa Formativo hacia el cumplimiento de la Regulación FSMA, se realizó el segundo y tercer día, la visita a finca bananera junto con la aplicación de talleres prácticos personalizados y ajustados a la realidad de los productores bananeros y de orito.

Impartido por Lead Instructor PSA – Humberto Maldonado G. (México).

 

Este Curso Oficial se ejecutó en el Salón Auditorio de Oficinas DOLE, de la zona Guayas (Km. 35 vía Durán-Tambo) – Ecuador.

Fechas de Ejecución: Lunes 16 al Miércoles 18 de Octubre 2017

Horario: 08h30 a 17h30

 

* * * Felicitaciones a los nuevos profesionales (persona calificada) que han completado exitosamente la capacitación bajo un curriculum estandarizado y reconocido por FDA * * *