BRCGS

¿Qué es BRCGS?

BRCGS es una marca global líder en el mercado que ayuda a generar confianza en la cadena de suministro. Los Estándares Globales de Seguridad Alimentaria (Food Safety), Empaque y Materiales de Empaque (Packaging Materials), Almacenamiento y Distribución (Storage and Distribution), Productos de Consumo (Consumer Products), Agentes y Brokers (Agents and Brokers), Retail, Gluten Free y Comercio Ético (Ethical Trading) establecen el punto de referencia para las buenas prácticas de manufactura y ayudan a brindarles a los clientes la garantía de que su los productos son seguros, legales y de alta calidad.

Puede revisar todo de BRCGS en: https://www.brcgs.com/about-brcgs/

 

La certificación BRCGS se aplica posteriormente a la etapa de producción primaria, y como requisitos generales se incluyen el cumplimiento de BPM, la adopción de un sistema HACCP, la implementación y el mantenimiento de un Sistema de Gestión y la efectiva disposición de sistemas de control de productos, procesos y personal.

 

¿A quién va dirigida?

La norma BRC Global Standard for Food Safety ha sido diseñada para poder ser aplicada a cualquier organización independientemente de su tamaño y ubicación geográfica. Es una norma utilizada por proveedores y minoristas mundiales.

 

Como la norma BRCGS Food Safety beneficia a su empresa

La norma BRC Global Standard for Food Safety facilita la estandarización de la calidad, la seguridad, los criterios operativos y el cumplimiento de las obligaciones legales de los fabricantes. También ayuda a proporcionar protección al consumidor. Esta norma permite beneficios a las empresas como:

  • Acceder a mercados donde esta norma es exigida
  • Informar sobre su estado a clientes que reconocen la norma
  • Ayuda a cumplir obligaciones establecidas con distribuidores
  • Reconocimiento internacional de su organización en materia de seguridad alimentaria y a su distribuidor
  • Garantía de la cadena de suministro y al consumidor
  • Abarca todos los ámbitos de la seguridad del producto y la legalidad
  • Identificación de aspectos a variar a través de todo el ciclo de vida de su producto
  • Realizar auditorías combinadas con la  normas ISO 9001 y HACCP.
CONTÁCTENOS Y CONOZCA COMO GLOBAL SERVICES SM&R PUEDE AYUDAR A SU ORGANIZACIÓN.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.